Control de la Gestión Empresarial

Nuestros consultores implantan Procedimientos de Gestión Empresarial para dotar a Gerencia de Sistemas de Control EFICACES que alcanzan todas las áreas de la empresa, y muestran información veraz sobre su:

  • GRADO de CONSECUCIÓN de los OBJETIVOS EMPRESARIALES
  • SITUACIÓN de TESORERÍA a Corto y Largo plazo
  • COSTES de PRODUCCIÓN / PRESTACIÓN de los SERVICIOS
  • CONSECUCIÓN de OBJETIVOS COMERCIALES

 

Análisis, Gestión y Control de Costes

El COSTE de PRODUCCIÓN está estrechamente ligado con cada uno de los PROCESOS que intervienen. Por lo que el conocimiento del Coste de los Procesos es un factor clave para el desarrollo y supervivencia de la empresa y es al mismo tiempo, el punto de partida para introducir mejoras encaminadas a su reducción y por lo tanto, a la mejora de la competitividad.

FASES que intervienen

Análisis de Costes

Análisis de los Procesos Productivos y/o de Prestación de Servicio identificando la utilización de recursos (maquinaria, personal,...), y, determinando el coste/hora de cada uno de los Procesos.

Gestión de Costes

Nuestros consultores implantan los procedimientos para la correcta gestión de costes, incorporando los métodos para su conocimiento permanente en la empresa.

Control de Costes

ISO•GEST implanta los Procedimientos de Control, forma a sus colaboradores orientándolos hacia una actividad no sólo de calidad si no rentable, de acuerdo con la actividad presupuestada. Estableciendo herramientas de Control durante el proceso de producción a fin de determinar a tiempo las desviaciones sobre los costes presupuestados y evitar incurrir en pérdidas.

Análisis de Valor

El Análisis de Valor es un método para concebir o reconcebir de nuevo un producto de forma que asegure con el mínimo coste, todas las funciones que el cliente desea y está dispuesto a pagar, y únicamente ésas… con todas las exigencias requeridas y no más.

El Análisis de Valor trata de extraer los costes inútiles de un producto, y mejorar su calidad cuestionándose sobre el producto mismo en su concepción.

Gestión y Planificación de la Tesorería

Los consultores de Iso-Gest implantan métodos y sistemas para el control de la tesorería a corto y largo plazo.

A corto plazo:

La Dirección de la empresa precisa una información fiable de la corriente de cobros y pagos a fin de poder prever eventuales déficits y tomar mediadas para cubrir esas deficiencias.

A medio y largo plazo:

La empresa debe adoptar herramientas y métodos que le aseguren los recursos financieros, a medio y largo plazo, para afrontar las necesidades de financiación para inversiones, proyectos, objetivos estratégicos y en general la supervivencia futura de la empresa.

Menu Servicios

         

       

        

         

         

ISO-GEST Consultores

¿Quién somos?

Conoce La Empresa

Su proceso para el cambio

ISO-GEST Consultores le adaptará, reestructurará su empresa acorde con la situación actual de su negocio.

Los pasos a seguir >>

Llámenos

 

93 270 01 87
Lunes - Jueves de 9 a 14 y 15:30 a 18
Viernes de 9 a 14
Passeig de Gràcia, 123
08008 - Barcelona