Proceso Cambio

 

1

Detección de necesidad Mejora y Cambio

En esta primera fase, nuestros técnicos detectan sus motivaciones, proyectos y preocupaciones, identificando la naturaleza de su situación y en su caso la conveniencia de continuar con el proceso de mejora

 

2

 

Diagnosis Empresarial – “paso imprescindible para la Mejora”

Nuestro analista, aplicando los criterios de diagnostico, realizará una evaluación detallada de su empresa en todas las áreas a fin de determinar las debilidades, fortalezas oportunidades y amenazas, su valoración económica en términos cuantitativos. 

En base al estudio de Análisis realizado, el Técnico prescribirá las actuaciones concretas destinadas a la mejora del rendimiento de la Empresa en su conjunto.

3

 
 

Intervención de nuestro departamento de consultoría

Los técnicos de ISO-GEST determinarán un Programa de Trabajo a medida y concreto para acometer el conjunto de mejoras establecidas en el análisis.

También implantarán los procedimientos, métodos y herramientas, formando a sus responsables, y liderando el cambio en su empresa.

 

4

 

El Asesor Externo

Finalizada la implantación y asumidos los objetivos, la empresa dispondrá, opcionalmente, de nuestra asistencia para afianzar métodos, procedimientos y herramientas.

Nuestro departamento de control también podrá implantar mejoras y actualizaciones posteriores, de acuerdo con la evolución de sus necesidades.

Asimismo, con la colaboración del consultor, se adaptará el organigrama de la empresa en función de las nuevas necesidades que se originen por la propia evolución de la misma.

 

 

         

       

        

         

         

ISO-GEST Consultores

¿Quién somos?

Conoce La Empresa

Su proceso para el cambio

ISO-GEST Consultores le adaptará, reestructurará su empresa acorde con la situación actual de su negocio.

Los pasos a seguir >>

Llámenos

 

93 270 01 87
Lunes - Jueves de 9 a 14 y 15:30 a 18
Viernes de 9 a 14
Passeig de Gràcia, 123
08008 - Barcelona